FútbolInternacional

Estudian sanción para el Motagua

honduras_motagua_mensaje_venezuela_laprensahn_656x340

La Comisión Regional de Disciplina de la Zona Centro (CRDC) del fútbol hondureño se plantea la posibilidad de sancionar al Motagua por ingresar al campo de juego en su partido del domingo con una pancarta alusiva a la situación social de Venezuela.

El diario La Prensa indicó que el organismo estudia el caso para aplicar el reglamento disciplinario, en relación a “la prohibición de pancartas con mensajes ofensivos al honor o con contenido político”.

Aunque la norma no se refiere de forma expresa a los jugadores sino a la afición, el cartel que rezaba “Venezuela, Honduras está contigo” podría acarrear sanción porque “no es una situación correcta porque hay dos bandos acá, uno que va con el oficialismo y otro con la oposición, precisamente por eso FIFA lo prohíbe”.

La comisión se reúne este martes para definir las sanciones de la jornada en el campeonato hondureño, en la que el Motagua perdió 0-2 contra el Parrillas One.

Lavinotinto.com
Foto: Laprensa.hn

Palabras clave: \ \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos