Internacional

Estoyanoff vivirá su quinta etapa en Peñarol

fabian_estoyanoff_penarol_2017_efe_1349x594

Peñarol oficializó este viernes la contratación del delantero Fabián Estoyanoff, quien llega por quinta vez al club mirasol y con él tendrá la posibilidad de conseguir su tercer título local.

El “Lolo”, quien pasó por diferentes equipos de Europa como los españoles Cádiz y Deportivo La Coruña y el Panionios griego, llega a Peñarol luego de un pasaje por Fénix de Montevideo, club en el que debutó como profesional en el año 2000.

Los aurinegros salieron a la búsqueda del delantero a pedido del entrenador Leonardo Ramos, quien quedó en discusión luego de perder el clásico amistoso ante Nacional el pasado lunes, aunque fue ratificado en el cargo y los dirigentes realizaron gestiones para traer al jugador.

Estoyanoff firmó contrato este viernes y estará disponible para el estreno de Peñarol en el torneo Clausura el próximo domingo, cuando se medirá a El Tanque Sisley.

Sobre si podrá jugar ese partido, el “Lolo” dijo a la radio Sport 890 que se tiene confianza para estar a la orden porque hizo la pretemporada con el Fénix y se siente bien físicamente.

“Hice la preparación con Fénix, una muy buena pretemporada en un lugar espectacular. Si el entrenador dispone que tengo que estar”, indicó Estoyanoff.

“El fútbol es fútbol en todos lados. Físicamente estoy bien, estoy para jugar”, agregó.

Estoyanoff se ganó el apoyo de una parte de la hinchada aurinegra y por esta razón se mostró agradecido con los hinchas: “Ojalá pueda devolverles con copas todo el cariño que ellos me dan”.

Con Peñarol, el futbolista de 34 años logró el campeonato uruguayo de 2003 y alzó también ese trofeo en la temporada 2012-2013.

Además, integró el plantel que llegó a la final de la Copa Libertadores de América en 2011 cuando Peñarol cayó ante Santos.

Estoyanoff llega al club en una semana que estuvo marcada por reuniones de los dirigentes del Peñarol, quienes se congregaron durante diferentes días para dirimir el futuro del entrenador.

El conjunto mirasol llega al Clausura con la necesidad de ganar la competencia si aspira a conseguir el campeonato uruguayo a fines de este año.

“Peñarol es un grande, es un grande del mundo, y los grandes se levantan”, afirmó sobre el momento de Peñarol la nueva incorporación del club.

EFE
Foto: Peñarol.org
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos