Copa VenezuelaFútbolNoticias

Este miércoles se decide cuando será la final

mineros - caracas copa venezuela

Luego de derrotar 3 -0 al Atlético el Vigía en el estadio Ramón “Gato” Hernandéz, Trujillanos FC clasificó por tercer año consecutivo a la final de la Copa Venezuela,  final en la que defenderá el título ante ACC Mineros de Guayana, que logró su pase tras empatar por la minina, en Cachamay, ante el Caracas FC.

La Comisión de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol dio a conocer que el próximo 16 de Noviembre del presente año, se realizará, a las 3:00 PM, en la sede del ente federativo, el sorteo de la serie final de la Copa.

El sorteo definirá los estadios para disputar los partidos de ida y vuelta del torneo, teniendo como opciones el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz y el estadio José Alberto Pérez de Valera.

La final de la Copa Venezuela se jugará el miércoles 30 de Noviembre, partido de ida, y el miércoles 7 de Diciembre, partido de Vuelta.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos