El alemán Felix Brych ha sido designado para dirigir este sábado el encuentro Uruguay-Costa Rica, que se jugará en Fortaleza, mientras que el holandés Bjorn Kuipers dirigirá el choque estelar Inglaterra-Italia de Manaos.
La FIFA ha anunciado los árbitros designados para dirigir los partidos del sábado del Mundial de Brasil 2014.
El Colombia-Grecia, que se jugará en Belo Horizonte, lo arbitrará el estadounidense Mark Geiger, de 39 años, y que se estrenó como internacional en 2008.
El chileno Enrique Osses, de 40 años e internacional desde 2005, será el colegiado del Costa de Marfil-Japón, que tendrá lugar en Recife.
Mientras tanto, Brych, de 38 años, es un experto en el fútbol europeo y de hecho dirigió la última final de la Liga Europa entre el Sevilla y el Benfica, que solventó el equipo español en los penaltis.
La FIFA ha apostado por uno de los árbitros del momento para el duelo de campeones entre Inglaterra e Italia en Manaos. El holandés, de 41 años, dirigió la final de la última Copa de las Confederaciones entre Brasil y España en Maracaná, y la final de la Liga de Campeones 2013-14, en la que el Real Madrid ganó al Atlético de Madrid por 4-1 en el estadio de La Luz de Lisboa.
EFE
Foto: Concacaf.com
Lavinotinto.com