FútbolLa VinotintoNoticias

Esquivel y Farías prepararán logística de eliminatorias

CAR primer entre 26-06-11 014

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, y el seleccionador nacional, César Farías estarán viajando este miércoles 21 de septiembre con destino a las ciudades de Quito, Ecuador, y Barranquilla, Colombia, posteriormente, para organizar la logística de los primeros partidos en el exterior del próximo Premundial Sudamericano.

“Es necesario determinar los itinerarios, los hoteles y las canchas de entrenamiento para esos juegos contra Ecuador y Colombia”, indicó Esquivel. “En el caso de Ecuador, es el primer duelo de la eliminatoria sudamericana del Mundial Brasil 2014, el próximo siete de octubre; cerca de un mes después corresponderá jugar en Barranquilla”.

Se estima que para finales de esta semana ya estará lista la agenda de esos partidos, luego del recorrido del presidente del organismo deportivo y del director técnico de la Vinotinto.

Entretanto, el bando venezolano sigue entrenando entre Mucuchíes, Apartaderos y Mucurubá, en las elevaciones andinas, para conseguir la preparación adecuada de cara al primer choque contra los ecuatorianos, del siete de octubre.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos