FútbolFVFInternacionalMas FutVeNoticiasOtros eventos

Esquivel nombrado vicepresidente de Conmebol

congreso_conmebol_2015_esquivel_prensafvf_877x452

El presidente de la FVF, Rafael Esquivel, fue nombrado primer vicepresidente de Conmebol para el período 2015-2019 en el congreso del ente continental, que se reunió este miércoles en Paraguay.

El venezolano acompañará al paraguayo Juan Ángel Napout, reelecto presidente del organismo, y al chileno Sergio Jadue y el uruguayo Wilmar Valdez, nombrados segundo y tercer vicepresidente, en la plana mayor de la Confederación.

“Me siento satisfecho por el apoyo unánime de nuestra organización, que demuestra una vez más que es una Confederación unida. El cargo me compromete a seguir trabajando, al lado del presidente, para dar el máximo por el fútbol sudamericano y venezolano”, comentó el dirigente, en declaraciones difundidas por la FVF.

Esquivel es el directivo más antiguo en ejercicio en la Conmebol.

La entidad también nombró al brasileño Marco Polo Del Nero como miembro del Comité Ejecutivo de FIFA, en una ceremonia que contó con la presencia de varias personalidades del fútbol internacional, encabezadas por el presidente del ente mundial, el suizo Joseph Blatter.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos