La selección española completó este lunes el último entrenamiento previo al partido en que se enfrentará este martes 11 a Georgia en su estreno en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.
Centenares de aficionados acudieron al estadio Boris Paichadze para observar el trabajo de los vigentes campeones mundiales y de Europa sobre el terreno de juego.
El entrenamiento de “La Roja” se produjo inmediatamente después de la práctica de la selección local, que fue animada ruidosamente por sus seguidores.
Mientras en un extremo del campo practicaban los porteros Iker Casillas, Víctor Valdés y Pepe Reina, en la otra mitad los otros 20 jugadores disputaron un “partidillo” sin porterías y, luego, otro con guardametas.
Finalizaron la práctica, que duró poco más de una hora, con disparos a porterías desde la frontal del área.
El campo se veía en excelente estado y, según asegura la administración del estadio, el terreno de juego estará en perfectas condiciones para que ambas selecciones puedan dar lo mejor de sí.
“Los dirigentes de la delegación española me han dicho que están contentos con el estado del césped”, dijo a Efe el secretario general de la Federación de Fútbol de Georgia, Revaz Arveladze.
EFE
LaVinotinto.com