Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Escorcia: “No sólo quiero estar en la selección sino contribuir”

La Vinotinto Sub-20 está lista para afrontar el Campeonato Sudamericano “Juventud de América” de la categoría que se disputa actualmente en Uruguay, donde el petareño Kleiner Escorcia forma parte y espera pelear con todo el grupo por un boleto para el Mundial de Nueva Zelanda y los Juegos Panamericanos de Canadá 2015.

Escorcia ve muy bien al grupo de cara al inicio de la competición: “Lo veo muy bien, finiquitamos todo en Margarita. El grupo viene mentalizado desde que empezó el proceso y con el objetivo bien puesto, que es pasar de ronda y clasificar al Mundial. Estamos preparados para afrontar los partidos y con el favor de Dios se nos dará”, aseguró el joven portero.

Loading...

Luego del objetivo logrado de formar en la lista definitiva del sudamericano, Kleiner Escorcia se plantea nuevos retos. “El objetivo que me había planteado de estar en el listado final y en la selección se dieron, ahora queda seguir trabajando, buscar minutos. No solo quiero estar en la selección sino contribuir a ella y darlo todo por mi país. Con respecto a mi futuro a nivel de clubes, busco una oportunidad de ser tomado en cuenta para mostrarme también”, cerró.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…