FútbolNoticiasPrimera División

Escobar y Hernández entrenan fuerte en el DANZ

Rolando Escobar - Entrenamiento

Conscientes de la necesidad de buscar una victoria que le permita optar por el título del Torneo Clausura, el Deportivo Anzoátegui sigue trabajando intensamente de cara al partido de este domingo, en el que recibirán a Trujillanos FC.

En la jornada vespertina del jueves se tenía previsto realizar la práctica de fútbol respectiva, que le permitiera a Juvencio Betancourt, perfilar el once titular que enfilará fuerzas frente al conjunto de la ciudad de Valera.

Rolando Escobar, volante del equipo aurirrojo habló sobre lo que será el compromiso dominical frente a los Guerreros de la Montaña, “Sin duda será un partido difícil y muy intenso desde el primer minuto por lo que nos jugamos los dos equipos. Sabemos la posibilidad que existe de alzarnos con el campeonato y nos aferraremos a ella hasta el final”.

De igual manera, el jugador panameño dio lo que a su parecer será la clave del partido, “Hay que manejar el partido con mucha inteligencia. Seguramente será un encuentro muy abierto por lo que debemos permanecer enfocados, concentrados y atentos durante los noventa minutos”.

Aprovechó la oportunidad para hacer el llamado a la afición a que asista al José Antonio Anzoátegui a apoyar al equipo, “Siempre el apoyo de la afición es importante en este tipo de partidos. Hacemos el llamado a que vengan a apoyarnos porque representan una motivación adicional para lo que se vive dentro de la cancha”.

Otro que habló sobre el choque frente al conjunto amarillo y marrón fue Robert Hernández, quien está consciente que hay que correr durante todo el encuentro, “Va a ser un partido de ida y vuelta donde tendremos que correr durante los 90 minutos. Trujillanos es un rival complicado, pero tenemos que tratar de hacer nuestro juego y aprovechar las fortalezas que tengamos para sacar un resultado positivo”.

“Tenemos que enfocarnos en ganar. Sabemos que ellos (Trujillanos) van a venir a buscar el partido, pero tenemos que seguir con la solidez defensiva que nos ha caracterizado para luego buscar sacar provecho en ofensiva de los espacios que se puedan generar”, sentenció el juvenil.

Para este domingo, la directiva aurirroja ha decidido rendir homenaje a las madres en su día, dando entrada libre para todas las féminas que se den cita al José Antonio Anzoátegui para el partido frente al conjunto del estado Trujillo.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos