FútbolTorneos de Ascenso

Escalona: “Estando yo o no, tenemos un equipo”

gibsonescalona

Jesús Escalona, arquero del Sport Club Guaraní tras cumplir una fecha de sanción, tuvo una actuación destacada este domingo en la que el equipo obtuvo su primera victoria como local en el Torneo de Ascenso de la segunda división tras vencer por 1-0 a Mineros de Guayana B en Valencia.

“Creo que fue un encuentro muy trabado, pero que supimos manejar. En mi caso, al arquero le toca estar siempre preparado para cualquier cosa. Sabía que ellos, en algún momento, iban a tener alguna posibilidad, y así fue. Hay que estar listo para dar lo mejor de uno mismo cuando el rival te exija”, manifestó el arquero al rememorar lo ocurrido durante el duelo en Valencia.

Escalona valoró la importancia que tiene triunfar en casa y aseguró que su plantel vive un gran momento a nivel de ánimos:

“Creo que lo más importante fue lo mostrado en la parte grupal. El equipo, anímicamente, está muy bien. Estando yo o no estando, tenemos equipo para salir adelante. El que sea titular o el que venga del banco es igual de importante”, expresó.

El arquero ratificó que era necesaria la victoria ante Mineros para mantenerse en la caza de sus rivales directos en la lucha por el ascenso, y que el próximo domingo disputarán una final cuando se enfrenten ante Tucanes de Amazonas en Puerto Ayacucho.

“Ahora nos toca un partido complicadísimo, pero buscaremos salir a triunfar. Si queremos optar a ascender, estos son duelos que hay que ganar. Ya sea en casa o afuera”, concluyó Escalona.

 Guaraní enfrentará a CA Chivacoa en amistoso

La gerencia deportiva del Sport Club Guaraní anunció que el plantel disputará este jueves un partido amistoso ante el Club Atlético Chivacoa, como parte de su preparación para el encuentro del domingo frente a Tucanes de Amazonas.

De acuerdo a Walter Luna, gerente deportivo del cuadro albirrojo, el encuentro se estará disputando a partir de las 9:30 de la mañana en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia. Se jugará un tiempo de 45 minutos y dos de 30, con la finalidad de que ambos equipos puedan utilizar a todos sus jugadores disponibles.

 

 Sport Club Guaraní.

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos