Internacional

Eric Abidal está decepcionado con el Barcelona

abidal_efe

El defensa del Barcelona se mantiene a la espera de una oferta de renovación de la institución blaugrana, con la que empieza a sentirse decepcionado, informó el portal Marca.com.

El representante de Eric Abidal, David Venditelli, ha reconocido que el futbolista francés está perdiendo la paciencia y empieza a sentirse decepcionado con el Barcelona en cuanto su renovación se refiere, según aclaró a la radio catalana RAC 1.

Tras superar el cáncer de hígado y volver al deporte de élite en plenas facultades, el futbolista francés se mantiene a la espera de la llegada de la oferta de ampliación de su contrato, aunque dicha espera empieza a ser insostenible como declaró Venditelli. “Abidal comienza a estar decepcionado por el tiempo que tarda el Barça. Para él es cada vez más difícil de aceptar, no si continúa o no en el Barça, sino la espera en sí misma”, indicó.

Además, el representante del defensa galo confirmó que tan solo le ha llegado un ofrecimiento para “ocupar un cargo honorífico”, algo insuficiente para ellos a día de hoy y se mantienen a la espera de la oferta deportiva. Las aguas empiezan a no ir tranquilas en esta relación que parecía perfecta entre club y jugador después de que Venditelli afirmase que Abidal está totalmente recuperado y listo para cualquier competición. “No hay ningún motivo para que el club no le diga a Abidal que continúe una temporada más”, sentenció.

Lavinotinto.com
Foto: EFE / Archivo

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos