Copa VenezuelaFútbolNoticias

En Zamora agradecen respaldo de la afición

zamora fc

Zamora FC dejó en el camino a su par de Yaracuyanos por los octavos de final de la Copa Venezuela, en un partido escenificado en el estadio Agustín Tovar La Carolina de Barinas. Noel Chita Sanvicente y el jugador Inmer González dieron sus impresiones.

El estratega ex Caracas FC, agradeció el apoyo de la afición Blanquinegra que siempre respalda al club: “Pudimos avanzar ante un equipo bastante difícil y volvimos a darle alegría a ese gente nos apoya, sin ellos se iba a complicar la remontada”.

Sin embargo acotó que el equipo sigue aletargado por momentos: “Nos estamos acostumbrando a sufrir”, indicó Chita Sanvicente quien considera que lo más importante fue que se superó la ronda y se logró lo “dejar atrás el cansancio”.

Inmer González, autor de uno de los tantos llaneros reconoció que el equipo tuvo dos caras: “En el primer tiempo nos faltó actitud, como dice el profesor (Sanvicente) esperamos que el rival nos de una cachetada para proponer y salir a buscar el partido”, acotó.

Ahora el conjunto Blanquinegro tendrá otra dura prueba en la Copa cuando tengan que medirse ante Trujillanos, en lo que serán los cuartos de final de la competición: “Lo positivo es que  pasamos de fase, aunque nos toca un rival muy fuerte”.

Sobre su aporte goleador expresó: “Busqué tanto las oportunidades, fue tanto patear al arco que se logró el gol y se abrió la malla a pesar de las dificultades”, sentenció.

Por César Peña
Foto:Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos