Noticias

En el clásico se disputará la Copa Plumrose

CDP_CFC_TAC_0504

Como parte de su compromiso con actividades que contribuyan con el bienestar y un estilo de vida saludable, Plumrose Latinoamericana ha desarrollado un plan de apoyo al deporte a través del patrocinio de equipos de fútbol y béisbol nacional, así como también, la realización de otras actividades relacionadas con salud y bienestar.

Durante 2 temporadas, Plumrose ha venido apoyando al Caracas FC en el fútbol nacional y a los Bravos de Margarita en el beisbol profesional venezolano, ofreciendo una oportunidad de desarrollo y crecimiento para todos los miembros del equipo e impulsando el interés por el deporte en Venezuela.

“Plumrose es una empresa preocupada por el bienestar de sus consumidores, es por ello que su compromiso va más allá de ofrecer productos sanos, nutritivos y de calidad. También se enfoca en promover el deporte, como parte de una vida activa y saludable” comentó Oscar Pérez, Gerente de Producto de Plumrose Latinoamericana.

Desde hace algunos años, Plumrose no solo ha patrocinado equipos deportivos, sino también promociones y actividades de responsabilidad social, en apoyo al fútbol menor, contribuyendo así con la formación integral de los más pequeños de la casa.

Una Copa para un clásico

El próximo domingo 24 de noviembre, se disputará la Copa Plumrose en el marco del Torneo Apertura 2013, donde “los rojos del Ávila” se enfrentarán a su rival eterno “los aurinegros”, en un clásico que tiene a toda la fanaticada de ambos equipos bajo una gran expectativa en la lucha por alcanzar el título en el torneo apertura del fútbol nacional.

“El fútbol venezolano ha presentado un auge importante en los últimos años y en Plumrose contribuimos con este crecimiento, acercando a nuestros consumidores a sentir la pasión del deporte, en esta oportunidad queremos invitarlos a darle un toque de emoción al “clásico” durante la primera edición de la Copa Plumrose, que está enmarcada en nuestro 60 aniversario. Esperamos poder celebrar junto al equipo ganador y acompañado de la fanaticada”, Pérez.

Estas actividades y patrocinio de equipos nacionales, así como el apoyo que Plumrose ofrece a sus empleados con el patrocinio de equipos internos de softball, básquet, futbolito, entre otros, confirman una vez más el compromiso de la marca por contribuir con el desarrollo integral de nuestros consumidores, ofreciendo oportunidades de mejorar su calidad de vida a través del deporte y productos tan sanos como sabrosos.

PLUMROSE
Foto: Carlos Dragone
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos