Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Empieza la segunda fase de la Copa Venezuela

caracas_carabobo_2013_celebracion_avsphotoreport_656x340

Con siete partidos de ida de la segunda fase, se reanuda este miércoles la actividad de la Copa Venezuela, en la que los equipos de primera división, encabezados por Caracas FC y Deportivo Táchira, se estrenarán en el torneo.

La jornada inicia en el estadio Brígido Iriarte a las 3 de la tarde, cuando Guatire FC reciba a Tucanes de Amazonas. El elenco sureño perdió en sus dos salidas fuera de Puerto Ayacucho tras ir adelante el marcador, mientras que el anfitrión aún no conoce la victoria en la segunda división y acumula dos empates.

En el otro estadio capitalino, el Olímpico, se disputará a las 3 y 30 de la tarde el choque entre UCV FC y Caracas FC. El conjunto rojo perdió su primer partido de la temporada el pasado domingo. El once ucevista ha tenido un buen inicio de campaña en la segunda y eliminó en la instancia previa a Arroceros de Calabozo.

El tercer partido del día en el grupo Centro Oriente, en el Misael Delgado de Valencia, SC Guaraní recibe a Aragua FC a las 3 y 30 de la tarde. El equipo carabobeño se mantiene invicto en el inicio de temporada. El aragüeño, por su parte, ha tenido un flojo arranque y viene de ceder un empate en su estadio.

Uno de los cuatro encuentros del grupo Centro Occidente se disputará a las 3 y 30 de la tarde en el Bicentenario de Ureña, con la visita del Deportivo Táchira al Ureña SC. Tras dos victorias, el club aurinegro empató por primera vez el pasado domingo. El local tiene un punto en tres partidos en la división de plata.

En el Pedro Chávez de San Antonio del Táchira, Deportivo San Antonio se enfrentará a Atlético El Vigía a las 3 y 30 de la tarde. El cuadro dueño de casa venció a Lotería del Táchira en la ronda previa. El elenco platanero acumula dos derrotas al hilo en el inicio del torneo Apertura.

A las 4 de la tarde, en el Farid Richa de Barquisimeto, Policía de Lara se mide a Llaneros de Guanare. El conjunto policial perdió el invicto en el fin de semana y se enfrenta a un equipo que sumó su primera unidad y marcó sus primeros goles del año apenas el pasado domingo.

La jornada cierra a las 7 de la noche en el Florentino Oropeza de San Felipe, con el único enfrentamiento entre dos equipos de la máxima categoría del día, entre Yaracuyanos FC y Zulia FC. Ambos cuadros intentarán recuperarse de un gris inicio de semestre, en el que el local es colista del Apertura y el visitante aún no gana.

Los restantes partidos de ida, cuatro en el Centro Oriente y tres en el Centro Occidente, se disputarán el miércoles 4 de septiembre. Los encuentros de vuelta se disputarán entre el sábado 7 y el domingo 8.

Deportivo Anzoátegui, campeón vigente de la Copa encuadrado en el Centro Oriente, y Zamora FC, campeón nacional encuadrado en el Centro Occidente, no participarán de esta ronda y se sumarán al torneo a partir de octavos de final.

Javier Rivera
Foto: AVS Photo Report
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos