Internacional

Empezó la liga Española

logo-lfp-la-liga1

Comenzó la liga Española, los futbolistas y sus asociaciones llegaron a un acuerdo el pasado jueves, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) firmaron de un nuevo convenio entre los jugadores y la patronal del fútbol español. Con el pacto, se desconvocó la huelga que no permitió celebrar la primera jornada del campeonato de la regularidad

la Liga 2011-12 echo a andar, y buenos recuerdos trae para el madridismo en los últimos años. No en vano, Capello prácticamente sentenció una Liga allí que estaba más que perdida en 2007, Raúl González debutó en la ciudad del Ebro y marcó allí su último gol en partido oficial con la camiseta del Madrid

El campeonato 2011-12 ha empezado con dos claros candidatos al título. Barcelona y Real Madrid, dominadores de la parte alta de la tabla en los últimos cursos, parten como favoritos para alzar la copa.

No obstante, hay alternativas capaces de poner en problemas a blancos y azulgrana. Valencia, Villarreal, Sevilla, Atlético y Málaga disponen de plantel y experiencia para dar un paso al frente y recortar distancias con los dos equipos de punta.

No hay que olvidar el papel que interpretarán alternativas como Espanyol, Getafe, Athletic o Real Sociedad, algunos de ellos, que atraviesan dificultades económicas. Uno problemas que, en parte, han paralizado la Liga pero que, sin embargo, no deben ser impedimento para que todos ellos luchen sobre el terreno de juego.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos