Internacional

Emiliano Rigoni ocupará el lugar de Salvio en la convocatoria de Argentina

emiliano_rigoni_independiente_getty_images_2017_1349x594

El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, convocó al delantero Emiliano Rigoni, del Zenit ruso, en lugar del lesionado Eduardo Salvio, del Bénfica portugués, para los partidos de las eliminatorias mundialistas sudamericanas ante Uruguay y Venezuela.

“El futbolista del Benfica de Portugal, Eduardo Salvio, es baja de la convocatoria por lesión y en su reemplazo será convocado el jugador de Zenit de Rusia, Emiliano Rigoni”, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de su sitio web.

Salvio se lesionó el 19 de agosto en la victoria de su equipo ante el Belenenses por 5-0.

En tanto, Rigoni, recientemente transferido de Independiente al Zenit, tendrá su primera experiencia con la camiseta Albiceleste.

El delantero de 24 años se suma a los 21 jugadores que juegan fuera de Argentina citados por Sampaoli, a la espera de que la nómina se complete con los futbolistas de la liga local.

Argentina visitará a Uruguay en Montevideo el jueves 31 de agosto en la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El 5 de septiembre recibirá a Venezuela en el Monumental de Buenos Aires.

A falta de cuatro fechas, Argentina es quinta con 22 puntos, detrás de Brasil (33), Colombia (24), Uruguay (23) y Chile (23). Le siguen Ecuador (20), Perú (18) y Paraguay (18).

Actualmente, la Albiceleste ocupa el puesto que permite jugar una repesca ante un rival de Oceanía para buscar la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos