lavinotinto.com

FútbolTorneos de Ascenso

El Zamora “B” debuta en casa

Policia-Zamora B 4

El Zamora FC “B” inició el torneo de Segunda División con una derrota en condición de visitante, lo cual espera revertir en su próximo compromiso, cuando reciba al Carabobo FC este sábado a las 3.30 pm en el Reinaldo Melo.

Julio Quintero, técnico del segundo equipo zamorano, espera que el trabajo realizado en la semana sirva para corregir los deslices cometidos en el partido pasado. “No se empezó como se pensaba, siempre se sale a ganar. Tuvimos la oportunidad de sacar un mejor resultado, pero por mas errores de nosotros que virtud del contrario perdemos un partido que lo teníamos controlado”.

La juventud y el debut de algunos jugadores en la categoría de ascenso pasó factura en el primer partido. “Son muchachos que están en formación, hay que seguir trabajando y orientarlos, ahora se puede cometer mucho errores. Es un momento de formación, hay jugadores que es primera vez que juegan Segunda División, pero estoy tranquilo, solo nos queda seguir trabajando”

Quintero También habló de su rival de turno, el Carabobo FC, que en su primera jornada superó por 1-0 al San Antonio: “Es un equipo que está armado para subir a Primera, con grandes jugadores. Se espera que los muchachos sepan asumir el compromiso, porque estamos trabajando sobre eso. La idea es salir a ganar, que el equipo muestre orden e inteligencia táctica”.

La entrada general en el Reinaldo Melo será de 20Bs.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos