Copa VenezuelaFútbolNoticias

El Vigía y el Dvo Táchira se verán las caras

EL VIGIA FC 2.jpg 656x 340

Este martes se dio a conocer los cruces de los equipos que participan en la Copa Venezuela y que jugarán los octavos de final a partidos de ida y vuelta entre el 5 y  9 de octubre. El Vigía FC tendrá que buscar su pasaje a los cuartos de final ante un viejo conocido, el actual campeón del fútbol Nacional, Dvo Táchira, al que ya sabe lo que es eliminar en esta ronda.

En el 2007, la tropa dirigida en ese entonces también por Rodin Duque se midió en duelos de ida y vuelta ante el aurinegro, igualando los dos partidos, pero marcando más goles de visitante, para de esta manera dejarlos en el camino y llegar luego a la semifinal eliminando al Zamora FC, en medio de la polémica protesta de los blanquinegros que no prosperó.

Ahora se escribirá una nueva historia entre estos dos equipos, en el que se espera desde ya, que reine la armonía y que brille el fútbol y no se presenten ningún tipo de hechos de violencias en las gradas que empañen el fútbol, como sucediera en el pasado, el cual se debe quedar ahí, en lo que pasó y solo queda recordar, por muy mal que haya sido.

Sin embargo, las cosas van a ser diferentes en esta oportunidad, pues El Vigía FC tendrá que visitar el miércoles 5 de octubre al Dvo Táchira en el Pueblo Nuevo de San Cristóbal y el domingo 9 de ese mismo mes lo esperará en el “Gato” Hernández, para cerrar la eliminatoria con la ilusión de conseguir otro avance en la Copa Venezuela, que le da al campeón el boleto para la próxima Copa Bridgestone Sudamericana.

Tomado de Prensa El Vigía FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos