Torneos de Ascenso

El Vigía FC anuncia la llega del preparador físico Johan Ortiz

El Vigía 2015

El Vigía FC anunció la llegada del preparador físico Johan Ortiz a las filas del auriverde para el venidero torneo de adecuación de la Segunda División, para de esta manera seguir conformando un buen grupo de trabajo que pueda encaminar al club a la máxima categoría a final de este año. La firma del contrato es hasta diciembre del 2016.

Así lo anunció el propio presidente del cuadro vigiense, Nelson Contreras; quien manifestó su satisfacción de poder sumar personas importantes al cuerpo técnico que encabeza Rodin Duque, asistido por Orlando Rengifo, en aras de estar sólidos para lo que se le avecina al equipo, que intentará ser protagonista en la división de plata.

“Estando en Zamora tuve contacto con el presidente del equipo, en ese momento no se pudo dar la contratación por los compromisos en ese equipo. Ahora estoy viviendo en Santa Bárbara del Zulia y El Vigía FC me abre las puertas para vivir esta nueva experiencia, en apoyo al equipo auriverde, por ser un equipo merideño y uno quiere que el estado Mérida salga adelante en el fútbol”, destacó el PF.

La expectativa son claras para el preparador físico, “salir campeón del torneo y subir a El Vigía FC a la Primera División. Va a depender de tres factores fundamentales, la ac6titur y responsabilidad de los jugadores, el profesionalismo y actitud del cuerpo técnico y el trabajo mancomunado del equipo, cuerpo técnico y junta directiva”.

El cuerpo técnico ya tuvo contacto con él, “fue muy gratificante, el profesor Rodin Duque es una gran persona, me ha recibido muy bien y eso es lo importante, que el cuerpo técnico te tenga la confianza, porque si no hay confianza en el trabajo de uno las cosas no pueden fluir”.

El preparador físico manifestó que espera que la afición apoye al equipo, lo cual “es importante por el estado emocional que genera a los jugadores y cuerpo técnico, además del aporte que significa en cuanto a ingreso económico para la institución y eso es muy importante que la fanaticada lo entienda. El verdadero fanático apoya en las buenas y las malas”.

Ortiz espera que sus jugadores tengan mucha responsabilidad, “más que todo eso, además del respeto y la humildad para así poder alcanzar los objetivos. Mañana se reúne el profesor Rodin Duque con los jugadores del patio, mientras que yo me integro el martes. Esperamos poder contar con los jugadores para así arrancar con lo planificado para cuatro semanas previo a la competencia”.

Ficha Técnica:

Nombre completo: Johan Alfonso Ortiz Granada
Lugar de nacimiento: Mérida
Fecha de nacimiento: 07/09/1980
Equipos donde ha militado: Portuguesa FC (en Segunda División) y Zamora FC (en Primera y Segunda)

Licenciado en Educación Física en la Universidad de Los Andes desde el 2007. En el 2008 realizó la especialización de gerencia del deporte en esa misma casa de estudio y una maestría en metodología de entrenamiento deportivo y nutrición deportiva en la Universidad Europea de Madrid y Real Madrid.

Ha trabajado desde el 2010 en la preparación física de dos equipos profesionales. Creó una escuela de Fútbol denominada Escuela Menor de Fútbol de Aricagua, “un proyecto de aplicación de una especialización en gerencia de deporte por la Universidad de Los Andes”.

Prensa Vigía FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos