Internacional

El United se llevó derbi de Mánchester

united

El Manchester United prolongó su racha triunfal a costa de su vecino, el Manchester City, que salió sonrojado de Old Trafford (4-2), en una de sus derrotas más dolorosas de los últimos tiempos.

El conjunto de Manuel Pellegrini, hasta hace poco aspirante a revalidar el título de la Premier que conquistó el pasado año, ha quedado al margen de cualquier opción y en pleno declive.

El revés ante los reds amplía su lista de deméritos. Es, la de Old Trafford, su cuarta derrota en los seis últimos partidos. Han caído los ‘citizens’ en sus cuatro últimas salidas. Es la peor racha del equipo desde que en el 2006 perdió siete partidos seguidos como visitante. Y acumula ocho encuentros con algún gol encajado.

Sus aspiraciones han decaído. De ser aspirante, el Manchester City se ha convertido en un equipo sin relevancia en la parte alta de la clasificación. Superado por el United y por el Arsenal, su temor ahora es poder llegar a perder la cuarta plaza, que da opción a disputar la Liga de Campeones.

Todo lo contrario le sucede a su vecino. El conjunto de Louis Van Gaal sumó, a lo grande, su sexta victoria consecutiva. Y ante el City se dio un baño de autoestima. Es tercero en la tabla, a un punto del Arsenal, el otro equipo de moda de la Premier. Aunque alejados del Chelsea en siete y ocho puntos a falta de que el equipo de Jose Mourinho complete su calendario con un partido aún pendiente.

 

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos