+DeportesBéisbolNoticias

El Trenton Equipo del Año en las menores

José Pirela corriendo lista

Luis Dorante, Alí Castillo, Francisco Arcia, José Pirela, Reegie Corona y Diego Moreno tienen una razón para celebrar en este invierno, más allá de sus logros personales. Este martes, su equipo en Estados Unidos, el Trenton Thunder, filial de los Yanquis de Nueva York en doble A, fue escogido como el Equipo del Año por MiLB.com, la página oficial de las ligas menores.

Este premio se entrega anualmente por medio de una votación por Internet que duró tres semanas y el Trenton recibió el 22 por ciento del apoyo del público, luego de lograr una postemporada perfecta camino al título de campeón de la categoría. El Thunder clasificó segundo en la División del Este, pero barrió en tres partidos al Binghamton y después al Harrisburgh, para llevarse el cetro campeonil.

Los otros equipos a los que derrotó el Trenton en esta elección fueron el GCL Nationals (16%), Savannah Sand Gnats (10%), Durham Bull (10%), Daytona Cubs (9%), Salem Red Sox (7%), Quad City River Bandits (6%) y Cedar Rappids Kernels (6%). Hubo otros cuatro equipos que recibieron el 5 por ciento de apoyo.

Dorante, dentro del Trenton, fungió como uno de los coach del equipo, en la que fue su primera campaña dentro del sistema de granjas de los Yanquis. Arcia fue uno de los catchers, aunque sólo jugó 19 encuentros allí. Alí Castillo fue uno de los infielder, al igual que Corona; mientras que Pirela fungió como jardinero izquierdo y Diego Moreno como uno de los relevistas.

Nota: Prensa Liga Venezolana de Béisbol Profesional
Foto: AVS Photo Report/Alejandro van Schermbeek
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos