+DeportesCiclismoInternacional

El Tour, filmado por ovejas

tour 1

Un granjero de la localidad británica de Harrogate ha instalado cámaras en los lomos de su rebaño de ovejas para grabar la primera etapa del Tour de Francia, que acaba mañana sábado en su pueblo, informa la prensa local.

Ian Hammond ha aceptado la idea de la marca de electrónica japonesa Sony para colocar en cinco de las ovejas de su rebaño un modelo de cámara especial para este evento.

El Tour comenzará mañana en la localidad de Leeds y recorrerá 190,5 kilómetros hasta Harrogate, atravesando las verdes tierras del condado de Yorkshire, tradicionalmente conocido por sus ovejas.

Sony, que no es patrocinador del Tour, ha aprovechado para dar la nota con esta original idea, que, revelada por el “Daily Mail” ha acaparado una gran atención mediática.

Su rebaño se encuentra situado justo antes de la entrada en Harrogate, junto a una carretera que pasará el pelotón.

Aunque la calidad de lo grabado dependerá de la dirección que tomen las ovejas, el granjero podrá dirigir por control remoto la dirección a la que apunten las cámaras.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos