Internacional

El Tijuana pone en juego el liderato ante el Pachuca

Xolos

El Tijuana pone en juego el liderato ante el Pachuca este viernes con la presión de ser desbancado por el América o el Cruz Azul, en la octava jornada del Torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano.

El América recibirá el sábado a los Leones UDG y el domingo el Cruz Azul jugará en la cancha del Toluca en los partidos que marcan la lucha por la cima de la clasificación en la mitad del torneo mexicano.

En el otro extremo, el Leones UDG tiene la mayor amenaza del descenso con nueve jornadas para que se conozca al conjunto que bajará a la Segunda División, la Liga de Ascenso.

El Leones debe remontar una desventaja de seis puntos para involucrar en la lucha al Puebla y a las Chivas de Guadalajara y siete para implicar al Veracruz.

El Tijuana es el equipo con más victorias del torneo con cinco en sus estadísticas que le permiten sumar 16 puntos, en el fondo está el Morelia con tres y todavía sin ganar.

La jornada se pondrá en marcha el viernes con los partidos del Tijuana ante el Pachuca en el estadio Caliente y el duelo del Morelia, desesperado por romper su mala racha, contra los Jaguares de Chiapas.

El sábado se jugarán los partidos del Puebla ante el Querétaro, América ante los Leones UDG, el León contra el Santos Laguna, el Atlas ante el Veracruz y para el domingo se cierra la actividad con los juegos Toluca-Cruz Azul y Guadalajara-Monterrey.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos