Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

El “rojo” busca quedar campeones de grupo

El Caracas Fútbol Club “B” jugará mañana sábado 26 de mayo en Cocodrilos Sports Park su penúltimo compromiso del Torneo de Promoción y Permanencia frente al Club Deportivo Lara, con la tranquilidad de estar asegurados para disputar la Segunda División “A” el próximo semestre, pero buscando otro objetivo: quedar campeones del grupo central.

Los dirigidos por John Giraldo han trabajado arduamente durante estos últimos días luego del empate conseguido el pasado fin de semana contra el Deportivo Peñarol (0-0) en Los Teques. Además, el mandamás “avileño” pudo contar por segunda semana consecutiva con toda la plantilla, incluyendo a los juveniles que estuvieron con la selección nacional sub20 hace algunas semanas.

Un punto vale para ser campeón

Si mañana el Caracas lograr sumar por lo menos un punto ante el CD Lara, matemáticamente nadie lo podrá superar en la última jornada y se convertirán en campeones de la llave central. Cabe destacar que, de conseguirlo, será sin haber bajado nunca de la primera posición a lo largo del torneo.

Loading...

Por su parte el equipo “crepuscular” llega a la capital buscando asegurar su permanencia en la categoría de plata, ya que todavía quedan dos plazas disponibles: tercer lugar y mejor cuarto de todo el certamen. Esos dos lugares los pelean, además del Lara, Pellicanos FC, Estrella Roja y el propio Deportivo Peñarol, a pesar de haber resbalado el domingo anterior frente al “Rojo”.

Sin cambios ante el CD Lara

Durante la semana el cuerpo técnico de la Cota 905 ensayó con el mismo once que estuvo frente a Peñarol. Aquel día el equipo se vio muy bien y disputaron uno de los mejores compromisos del semestre, como bien afirmó el propio Giraldo. “Hoy jugamos como nunca en la temporada, lamentablemente no se dio el gol”.

Al parecer la línea defensiva se mantendrá con Cristian Carabalí, Joseph Sosa, Leonardo Terán y Laudemir Valera; mientras que el medio campo lo podría comandar nuevamente Yonaiker Reyes y el polivalente Rafael García.

Tocará esperar para saber con exactitud cuál será el esquema planteado por el profesor John Giraldo, pero todo está listo para el duelo que, desde el Apertura 2011 para acá, se ha caracterizado por ser apasionante y de alto nivel futbolístico.

Prensa Caracas FC
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…