FútbolNoticiasPrimera División

El regreso del ‘guerrero’ Antón

Anton

Irwin Antón, delantero de Trujillanos FC, no sólo vio la luz al final del túnel, le regresó la alegría. El atacante volvió a disputar minutos en partidos oficiales con la casaca de los Guerreros de la Montaña, para ponerle fin a una larga ausencia producto de una lesión.

Antón se lastimó en plena pretemporada, cuando el equipo se preparaba no sólo para el torneo local, sino también para Copa Venezuela y Copa Sudamericana, era el momento ideal para que la mayoría de los jugadores vieran minutos. El jugador no pudo debutar en la actual zafra hasta el pasado día miércoles, en semifinales del torneo copero.

El camiseta “24” de Trujillanos tuvo una gran temporada 2013-2014, llena de goles. Vivía un gran momento y todos los seguidores del club de Valera se ilusionaban con él esta campaña, pero la suerte le dijo que no al artillero. Irwin inscribió su nombre en la enfermería del equipo de Valera, donde le tocó estar recluido un largo tiempo. El mal: pubalgia.

“Se acabó ese calvario. A ningún jugador le gusta estar fuera de las canchas y ya estoy de vuelta, optimista y consiguiéndome con un equipo que está haciendo las cosas bien, ahora quiero aportar mi granito de arena y luchar por los objetivos, que se nos están dando. Sería bueno ser campeón”, explicó un ilusionado Irwin Antón, quien contó con el apoyo del cuerpo técnico.

“Siempre tuve la confianza de los profes, me decían que me tranquilizara y recuperara bien, de una lesión difícil. Gracias a Dios estoy de vuelta y ahora buscaré hacer las cosas bien, para agradecer el apoyo recibido”, agregó el delantero nacido en Caracas.

Pisar el césped del estadio José Alberto Pérez de Valera llenó de emoción a Antón, era su debut en la presente temporada para él, además de la importancia que tenía el cotejo. “Uno entra con esas ganas, con esa ilusión y temperamento que me caracteriza. Ayer estábamos jugando una semifinal de Copa, algo que no se juega todos los días, en un partido cerrado y complicado. La llave sigue abierta, esperemos hacer bien las cosas en Valencia”, relató.

Arma para la artillería aurimarrón

Si bien el semestre está en su recta final, Irwin Antón quiere aprovechar cualquier momento que lo use el técnico Horacio Matuszyczk para ayudar a su equipo.

“Buscaré terminar de la mejor manera, aportando. Hay muchos jugadores que tienen cargas, por el hecho de pelear los dos torneos. Trataré de ponerme a tono y poder aportar”, dijo Antón, quien se enorgullece por sus compañeros de equipo.

“Esta lucha te motiva. Sabes que los compañeros lo están haciendo bien y eso hace que trabajes fuerte, para ser tomado en cuenta por los técnicos. Busco aportar mi granito de arena. Aquí somos una familia y la competencia es sana. Uno le agradece a los delanteros por estar haciendo bien su trabajo”, agregó.

Antón tiene claro que Trujillanos deberá trabajar duro para consagrarse en una de las dos competencias por las que lucha, aunque también sabe que es posible alcanzar la gloria.

“Si llegamos a la final quedarán unos nueve partidos. Estamos peleando los dos frentes y eso nos tiene que dar motivación, queremos terminar de la mejor manera, a pesar de saber que nos tocan rivales que están arriba”, expuso el artillero.

Si bien el gol es la gloria para el delantero, a este muchacho no le preocupa si por ahora no se reencuentra con esa celebración, Irwin Antón busca ayudar al equipo como sea, a pesar de que la temporada pasada sus goles representaron puntos, victorias y alegrías para Los Guerreros de la Montaña.

“Marcar no me quita el sueño, pero sí me motiva. Marcar gol es una alegría, que a todo futbolista le cambia el rostro. Mi idea es ayudar al equipo, hacer el sacrificio, si es con goles mucho mejor. Lo importante es sumar y lograr los objetivos”, remató el goleador.

Trujillanos jugará este fin de semana ante Zulia FC, en Maracaibo, sin olvidar el partido de vuelta que deberá disputar ante Carabobo FC. Allí estará Irwin Antón, listo para aportar trabajo y goles al equipo aurimarrón.

Por: Joel Gorozabel
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos