Internacional

El regreso de Paolo Guerrero marca la jornada del Brasileirao

libertadores_2017_flamengo_universidad_catolica_guerrero_efe_1349x594

El Flamengo, líder del campeonato brasileño, se enfrentará este domingo con el Internacional en un partido de la cuarta jornada que puede marcar el retorno a las canchas del delantero peruano Paolo Guerrero.

Guerrero, quien dio positivo el 5 de octubre por benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína y de la hoja de coca, estará disponible al cumplir una sanción de seis meses por dopaje.

El jugador declaró el jueves en Suiza durante una audiencia en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), donde se dirimirá su recurso contra la suspensión por dopaje impuesta por la FIFA.

El entrenador del Flamengo, Mauricio Barbieri, evaluará el estado de Guerrero tras su viaje a Suiza y podrá dale minutos en el estadio Maracaná.

El Corinthians, segundo en la clasificación con 6 puntos y vigente campeón de la liga, buscará el mismo día acortar su distancia con el Flamengo, al frente de la tabla con 7 unidades.

El equipo paulista se medirá al recién ascendido Ceará, que ocupa la penúltima posición del campeonato con tan solo 1 punto.

Sin embargo, la victoria es vital para el club cearense, ya que podría sacarle de la zona de descenso, en la que el Paraná no contabilizó ninguna victoria hasta el momento.

El sábado, el Vasco da Gama recibe en casa al América Minero e intentará recuperarse de la goleada contra el Cruzeiro que eliminó a los cariocas de la Copa Libertadores en la penúltima jornada de la fase de grupos.

En señal de protesta, alrededor de 40 hinchas del Vasco invadieron este viernes el campo de entrenamiento del club para pedir un mejor desempeño en los próximos partidos.

El Cruzeiro, que pese a la notoriedad en la Libertadores, ocupa el decimoctavo puesto, se medirá con el Botafogo.

Bajo el comando de Mano Menezes y una formación que incluye nombres como los de Fred, del uruguayo Giorgian De Arrascaeta y el mediocampista argentino Alejandro Ariel Cabral, el Cruzeiro tendrá que traspasar las barreras de Jefferson, portero de la selección brasileña en el Mundial de 2014.

El titular en la portería del Botafogo, el paraguayo Gatito Fernández, sufrió una lesión en la mano a finales de abril.

Ya el Atlético Mineiro viaja hasta el estadio Morumbi para enfrentar al Sao Paulo.

El Palmeiras, que ocupa el noveno puesto, se enfrentará con el Atlético Paranaense el domingo en Curitiba.

Después de propinarle una derrota al Alianza Lima, el jueves, por la Libertadores, el dueño de la mejor campaña del campeonato continental hasta el momento entrará en campo con una alienación de peso, que cuenta con el colombiano Miguel Borja, con el propósito de conquistar los 3 puntos y avanzar en la tabla.

Partidos de la cuarta jornada

05.05: Vasco-América; Sao Paulo-Atlético Mineiro.

06.05: Corinthians-Ceará; Cruzeiro-Botafogo; Atlético Paranaense-Palmeiras; Vitória-Fluminense; Flamengo-Internacional; Sport-Bahia; Gremio-Santos.

07.05: Chapecoense-Paraná.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos