Madrid.- Los centrocampistas del Real Madrid Nuri Sahin y Sami Khedira son las novedades positivas para José Mourinho, al incorporarse al grupo en el entrenamiento de hoy, lunes, a dos días de disputarse el Trofeo Santiago Bernabéu.
El defensa internacional español sufre una sinovitis traumática en la rodilla derecha, que le impidió entrenarse y le complica su presencia en el encuentro amistoso del miércoles.
Nuri Sahin no había podido entrenar con el equipo debido a la fuerte lesión en la rodilla que sufrió durante la gira americana.
Si todo evoluciona correctamente y las sensaciones de Sahin son buenas, el turco podría debutar en el Trofeo Santiago Bernabéu disputando unos minutos.
Por su parte, el alemán Khedira ya se ha recuperado del proceso gripal que le ha impedido completar los tres últimos entrenamientos y volvió a ejercitarse a las órdenes de Mourinho.
El entrenamiento entremezcló una primera parte física con ejercicios de velocidad y potencia más remates de cabeza en las llegadas a portería con centros desde las bandas.
Mañana, martes, el Real Madrid se ejercitará a las 17.00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Redacción/EFE
Foto: EFE