Internacional

El Real Madrid perdió en su último amistoso

RM 2

 El Real Madrid cosechó en Varsovia una nueva derrota en un amistoso este sábado, ante una Fiorentina que volteó el tanto tempranero de Cristiano Ronaldo (1-2), el día en el que debutó Keylor Navas y Ángel Di María se reivindicó con su futuro en el aire.

Con la vista puesta en la Supercopa de España, sin correr más riesgos de los necesarios por contrato en la presencia inicial de Cristiano Ronaldo, Carlo Ancelotti quiso ver a su segunda línea en acción. Hizo debutar a Keylor Navas, firme y sin culpa en los goles, probó a Nacho de central, un trivote en la medular que difícilmente se repetirá -Xabi Alonso, Illarramendi y Khedira-, y un tridente ofensivo en el que se reivindicó Di María.

Sus ganas en un amistoso dejan dudas sobre si está interesado en marcharse o es el club el que le está empujando a irse. Di María estuvo en todo lo que ocurrió en el inicio. Un disparo desviado, otro colocado, un pase medido en una contra perfecta conducida por Cristiano Ronaldo que remachó a placer el tanto que abría el duelo.

Se cumplían cuatro minutos y el Real Madrid ya ganaba gracias a una acción de dos futbolistas que juegan de memoria. Ancelotti contando los días para que se cierre el mercado y no le traspasen a Di María, que probaba la habilidad de Neto bajo palos.

La Fiorentina no era un convidado de piedra. Con Borja Valero magistral al mando dejó muestras de su buen gusto por el fútbol, con un nueve matador como Mario Gómez que transforma en peligro cada balón que toca.

De la nada sacó un disparo ajustado al poste a los 19 minutos y ocho después firmó el empate con un testarazo inapelable a la escuadra tras centro medido de Aquilani, que castigaba un error en el pase hacia atrás de Xabi Alonso. Así llegó una nueva derrota de pretemporada, con errores de concentración fruto de un amistoso.

El primer acto se cerró con un gol anulado a Di María y el segundo se inició con otro a Benzema a pase del argentino.

El equipo de Ancelotti iría a menos con los minutos y los cambios.Otro error, en esta ocasión de Khedira que controló mal en vez de despejar en zona de peligro, y dejó el balón a Marcos Alonso, que con un derechazo superó a Keylor y a Arbeloa que nada pudo hacer por evitar el tanto.

El martes 19 de agosto se medirán ante el Atlético de Madrid por la ida de la Supercopa de España

Ficha técnica:

1 – Real Madrid: Keylor Navas, Arbeloa (Burgui, m.74), Varane (Ramos, m.74), Nacho, Marcelo (Coentrao, m.46), Khedira (Medrán, m.74), Illarramendi (Lucas Vázquez, m.76), Xabi Alonso (Kroos, m.46), Di María, James (Carvajal, m.46) y Cristiano Ronaldo (Benzema, m.46).

2 – Fiorentina: Neto; Tomovic (Pizzini, m.85), Gonzalo Rodríguez (Hegazi, m.86), Savic, Marcos Alonso; Borja Valero (Gigli, m.90), Pizarro (Wolski, m.77), Aquilani (Brillante, m.68); Vargas (Pasqual, m.85), Babacar (Bernardeschi, m.77) y Mario Gómez (Ilicic, m.68).

Goles: 1-0, m.4: Cristiano Ronaldo. 1-1, m.26: Mario Gómez. 1-2, m.69: Marcos Alonso.

Árbitro: Daniel Stefanski (POL). Amonestó a Savic por el Fiorentina.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos