Internacional

El Real Madrid llegó a Ann Arbor

cristiano 3

Los jugadores del Real Madrid llegaron a la ciudad de Ann Arbor (Michigan), donde el equipo disputará el último partido de la gira americana ante el Manchester United el sábado.

El vuelo desde Dallas (Texas) duró algo menos de dos horas y media y, a su llegada, la expedición madridista se trasladó al hotel Marriot Ypsilanti, donde quedará concentrada.

Antes de emprender rumbo a Michigan, catorce de los hombres de Carlo Ancelotti completaron una sesión de recuperación en Dallas, sobre el césped del Cotton Bowl.

El técnico del Madrid no contó con nueve de los diez futbolistas que salieron de inicio ante la Roma: Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrão, Illarra, Isco, Bale, Modric y Xabi Alonso.

El Real Madrid disputará el sábado, en el estadio de la Universidad de Michigan, su último partido de la gira americana, que tendrá lugar ante el Manchester United a las 16:06 hora local, 22:06 hora peninsular.

EFE
Lavinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos