FútbolNoticiasTorneos de Ascenso

El Real Esppor venció al DANZ con autoridad

REC-DANZ

El pasado sábado, en las instalaciones del Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes, las categorías juveniles del Real ESPPOR Club vencieron a sus similares del Deportivo Anzoátegui, en sendos duelos correspondientes a la cuarta jornada de la Serie Nacional 2011-2012.

La Sub 18 blanca, dirigida por Lino Parrella y Antonio Barbosa, consiguió “la manita” ante el DANZ venciéndola por 5-0, mientras que la Sub 20 de Francesco Stífano y Alexis Chirinos impuso su ley con un 3-0 contundente ante los anzoatiguenses.

La Sub 18 golea y afianza su juego

A primera hora de la tarde, el Real ESPPOR Club Sub 18 recibió la visita de sus similares del Deportivo Anzoátegui, en un duelo que, para los blancos, sirvió para aligerar las ansias de juego, luego de la suspensión por lluvia del pasado miércoles ante el Monagas SC.

Apenas en la fracción 11 de juego apareció Andrés Socorro para subir el 1-0 del Real ESPPOR. Veintidós minutos más tarde, al 33, llegó Andrés González para aumentar la ventaja blanca y poner el 2-0 de los merengues.

Ya en el segundo tiempo, al 50, el propio Andrés González fue el encargado de convertir desde los doce pasos el tercer tanto del Real ESPPOR, dándole paso más tarde a César Hernández quien, al 61, colocó el 4-0 de los blancos.

Con el partido ya controlado llegó el turno de Jean Pierre Maceiras quien, al 80 y con sutileza, colocó el 5-0 definitivo para un cuadro merengue que ahora esperará hasta el próximo sábado para medirse, en calidad de visitante, a la escuadra de Mineros de Guayana.

FICHA TÉCNICA

REAL ESPPOR (5): Juan Reyes, Anthony Graterol, Gabriel Otero (Stefan Scheele, 63), Eduardo González, Carlos Torres (Ibrahim Vilera, 72), Andrés González (CAP), Andrés Socorro (José Rodulfo, 48), Eduardo Maceira (Keiber Blanco, 68), César Samper (Andris Herrera, 56), Jean Pierre Maceiras, César Hernández. DT: Lino Parrella.

ANZOÁTEGUI (0): César Vásquez, Carlos Álvarez, Hosmar Velasco, José Cuedovez, Jesús Silva, Luis del Pino, Jesús Bastida, Giancarlos Patiño (Edinson Jarez, 82), Andrés Salazar (Jesús Villarroel, 76), Luis Rondón (José Barrios, 46), Jesús González (Julio Rivera, 68). DT: Reggie Figuera.

AMONESTADOS: Jesús Bastida, 63 – 80 (DANZ), José Cuedovez, 80 (DANZ)Carlos Álvarez, 90 (DANZ)

GOLES: Andrés Socorro, 11 (REC), Andrés González, 33 – 50 (REC), César Hernández, 61 (REC), Jean Pierre Maceiras, 80 (REC)

ÁRBITRO: Lubin Torrealba (Lara)

ESTADIO: Complejo Deportivo Fray Luis

La Sub 20 sigue intratable

A segunda hora de la tarde llegó el turno para la Sub 20 del Real ESPPOR Club que, al igual que la Sub 18, recibió en la cancha dos de “La Guacamaya” a un Deportivo Anzoátegui que se erigía como un rival difícil de vencer.

Casi llegando a la primera media hora de partido, al 39’, Gabriel Benítez adelantó en el marcador a los blancos con un potente cabezazo. Ya en la segunda mitad, al 61’, Christopher Rivas se internó por el medio del área para sumar el segundo tanto merengue y posteriormente, al 65’, José Jiménez, ariete proveniente de Mineros que debutaba ese mismo día con el Real ESPPOR, cerró definitivamente el resultado con un 3-0 contundente.

Con el liderato de grupo “amarrado”, la Sub 20 merengue se prepara ahora para partir el próximo fin de semana rumbo a Guayana para enfrentar a su similar de Mineros por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Serie Nacional 2011-2012.

FICHA TÉCNICA

REAL ESPPOR (3): Luis Lugo, Oscar Hernández, Michel Ursini (Emilio Mouriño, 78), Mauricio Rancel (Argenis González, 63), Anderson Badillo, Hugo Díaz (Luis De Andrade, 74), Christopher Rivas (Luis González, 63), Gabriel Hernández (José Jiménez, 46), Luis Morgillo (CAP), Gabriel Benítez, Diego García. DT: Francesco Stífano

ANZOÁTEGUI (0): Carlos Villalba, Emmanuel Colendilla, Carlos Domínguez, Charles Salcedo (CAP), José Rivera, Juan Rodríguez, Miguel Rodríguez (Pablo Velásquez, 69), Luis Aliendres (Steven Rodríguez, 90), Robert Hernández (César Sánchez, 65), Gabriel Jaimes, Luis Suarez. DT: Luis López

AMONESTADOS: Anderson Badillo, 22 (REC), Emmanuel Colendilla, 46 (DANZ), Mauricio Rancel, 60 (REC)

GOLES: Gabriel Benítez, 29 (REC), Christopher Rivas, 61 (REC), José Jiménez, 65 (REC)

ÁRBITRO: Iván Polanco (Lara)

ESTADIO: Complejo Deportivo Fray Luis

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos