Internacional

El portero Jesús Corona dejó preocupado al Tri

Jesús Corona

El guardameta Jesús Corona no presenta lesiones por el golpe que causó su cambio en el amistoso ante Israel este miércoles y viajará sin problemas con la selección mexicana para los tres amistosos que jugará en Estados Unidos, informó este jueves la Federación.

El portero del Cruz Azul presentó “únicamente una contusión” y aprobó las pruebas que le hicieron los médicos y volvió a la sede de la concentración de la selección mexicana.

Fue precisamente ese choque lo que causó preocupación en el Tri, cuyo seleccionador, Miguel Herrera, manifestó que esperaría los resultados médicos antes de pronunciarse sobre la gravedad de su lesión.

Corona tuvo un choque con un jugador de Israel, fue cambiado en el minuto 73 del partido y conducido a un hospital para ser valorado por los médicos del equipo, informó Herrera en conferencia de prensa.

Tras el partido, Herrera apuntó que quedó tranquilo con el desempeño del equipo mexicano, aunque todo ocurrió de manera improvisada porque un jugador enfermó y tuvo que habilitar a Andrés Guardado como contención.

EFE
Foto: Prensa Cruz Azul
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos