Copa VenezuelaCopas

El plantel de Zulia enfocado en clasificar a cuartos

Zulia

El Zulia FC recibirá en su patio a Policía de Lara, en lo que será el cotejo de vuelta de los octavos de final de Copa Venezuela, en el que el “petrolero” tiene ventaja de 1-0.

El “Buque Petrolero” viene de conseguir una victoria importante ante el Deportivo Anzoátegui, en la pasada jornada ocho del Torneo Apertura 2014 de la Liga Movistar, con los tres puntos conseguidos en el “Pachencho” Romero, el equipo zuliano salió de los últimos lugares de la tabla.

Recientemente se confirmó la permanencia de Carlos García como director técnico del Zulia FC, debido a que en ningún momento dejó de contar con el apoyo de la junta directiva encabezada por Carlos Alaimo, presidente de la institución.

Los jugadores del equipo zuliano realizaron una sesión de entrenamiento en la noche de este lunes sobre la cancha del coso marabino que inició a las 7.30, con una breve charla del entrenador.

Los trabajos tácticos y de recuperación no se lograron hacer en su totalidad, ya que una de las torres de iluminación del estadio presentó inconvenientes y dejó de funcionar.

Sin embargo, en la mañana de este martes el cuadro zuliano pudo entrenar a plenitud y terminar de preparar el cotejo de vuelta ante el equipo larense.

Carlos García ha comunicado a sus jugadores que no regalen espacios y no den balón por perdido, ya que se enfrentarán a un rival que tiene jugadores que luchan hasta el final.

En el partido de ida, jugado el 17 de septiembre, el cuadro zuliano pudo vencer en el Farid Richa de Barquisimeto a Policía de Lara, con una diana del atacante larense Johan Arrieche.

Con ventaja mínima llega el Zulia FC a este encuentro que le puede permitir seguir haciendo historia en Copa Venezuela ya que estarían disputando los cuartos de final ante el ganador entre Trujillanos y Estudiantes de Mérida.

Estadio: Pachencho Romero.
Hora: 3:00 pm.
Transmisión radial: Fe y Alegría 850 am y 88.1 fm;  Líder 95.3 fm, Aventura 91.3 fm. (Desde las 2.30pm).

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos