FútbolPrimera División

El Penta quiere fortalecer su casa

PORTUGUESA-PRENSA

El Portuguesa FC se encuentra en la recta final de la pretemporada,  trabajando para llegar con un buen nivel, al arranque del Torneo Apertura, donde debutarán contra Trujillanos el sábado 11 de agosto a las 3:30pm en el estadio General Páez.

Johnny Lucena, Director Técnico del Penta,  manifestó que  ha estado a gusto con el trabajo realizado, el cual  ha servido para corregir errores y fortalecer el equipo: “La clave para nosotros es fortalecernos en nuestra cancha. Estamos claros que es un compromiso de todos”.

El delantero Framber Villegas, manifestó que la pretemporada ha servido para llegar a un máximo nivel:  “Nos vamos acoplando poco a poco, no podemos esperar que llegue el día del debut para compenetrarnos, creo que un 80% el grupo se ha acoplado”. Villegas estuvo varios días fuera de los entrenamientos debido a una molestia en uno de sus tobillos, tras el amistoso contra CD Lara.

Por otro lado, el delantero Julián Marulanda, estuvo  fuera de los entrenamientos por una Tendinitis, pero ya se unió al equipo y poco a poco ha ido recuperándose: “La recuperación ha sido lenta, de menos a más porque es una tendinitis que no te deja correr, pero ya hice fútbol y me sentí bien. Físicamente ando bien” indicó.

Sobre el debut ante Trujillanos acotó:  “Sé que por mi lesión quizás no pueda estar de titular para ese día, pero estaré esperando mi oportunidad, seguiré trabajando con ganas para hacer mi trabajo de la mejor manera” explicó Marulanda.

Presentación
Este domingo a las 10:00am en el Penta Café será presentada a los medios de comunicación, la plantilla del Portuguesa FC, que disputará la temporada 2012-2013.

LaVinotinto.com
Portuguesa FC

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos