Internacional

El panameño Armando Cooper reforzará a la Universidad de Chile

armando_cooper_toronto_fc_prensa_2018_1349x594

El internacional panameño Armando Cooper llegó a Santiago para sellar su vínculo con la Universidad de Chile.

El mediocampista, de 30 años, habitual en la selección panameña que jugará su primer Mundial de mayores, se someterá a los exámenes médicos de rigor y su presentación oficial tendrá lugar este martes, indicaron fuentes del club.

El jugador llega desde el Toronto, de la liga estadounidense y se suma como refuerzo de la U al internacional venezolano Yeferson Soteldo y a los locales Angelo Araos y Felipe Saavedra.

La Universidad de Chile debe enfrentar esta temporada el torneo de liga, que comienza el próximo fin de semana, la Copa Libertadores y la Copa Chile y este domingo jugó y perdió en Lima un amistoso con el Sporting Cristal, que se impuso por 2-1.

En el aeropuerto de Santiago, Cooper dijo estar cansado por el viaje y señaló escuetamente: “Lindo, todo lindo. Ahora estoy cansado, quiero descansar un rato”.

También llegó  a Santiago, desde Lima, la plantilla de la U, y el técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos, además de saludar a Cooper, dijo que antes de pedir su fichaje al club conversó con el seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán “Bolillo” Gómez.

“Hablé con Gómez y tengo muy buenas referencias dichas por el propio entrenador. Así que tengo la esperanza y la ilusión de que le salgan las cosas bien a él, para que nos salgan bien a nosotros”, indicó el técnico de la U.

Hoyos aún no definió si necesitará algún jugador más, tras haberse frustrado las negociaciones por César Pinares, que al parecer prefirió el Colo Colo y actualmente está en los Emiratos Árabes Unidos y con Jean Meneses, de la Universidad de Concepción.

EFE
Foto: Prensa Toronto FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos