Internacional

El once de la semana de UEFA.com

Luiz Adriano

Este jueves, y luego de haberse jugado cuatro jornadas, UEFA.com dio a conocer el once de la semana, en la que repite el astro argentino Lionel Messi, tras igualar a Raúl González como máximo anotador de la competición. Así mismo, el equipo ucraniano de Shaktar Donetsk, encabezado por su goleador estrella el brasileño Luiz Adriano, es el único que aporta más de un jugador en este equipo ideal.

Portero: Jasmin Handanovic (Maribor)
El guardameta recibió seis goles en Stamford Bridge en la tercera jornada, pero realizó hasta nueve paradas en su encuentro de vuelta ante el Chelsea FC, aunque ninguna tan crucial como el penalti que detuvo a Eden Hazard casi al final del partido, y que permitió a su club salvar un punto.

Lateral derecho: Darijo Srnja (Shaktar Donestsk)
El capitán fue una figura clave en los tres primeros goles de su equipo ante el FC BATE Borisov, y abrió el marcador con un disparo que golpeó en un jugador rival. Más tarde asistió a Alex Teixeira en el segundo tanto y jugó un papel importante en el penalti que permitió a Luiz Adriano establecer el 3-0.

Central: Vasili Berezutski (CSKA Moscú)
El central estuvo a un nivel increíble en el City of Manchester Stadium, y realizó hasta seis grandes intervenciones para impedir marcar al Manchester City FC, ayudando a su equipo a lograr una victoria crucial.

Central: Maicon (Oporto)
El conjunto portugués no permitió al Athletic Club realizar ningún disparo a portería en San Mamés, y Maicon fue un elemento esencial para sentar las bases de un nuevo triunfo en el Grupo H. El central tuvo seis intervenciones vitales y recorrió casi 11 kilómetros durante el partido.

Lateral izquierdo: Jefferson (Sporting Club de Portugal)
El Sporting ha encajado seis goles en sus dos partidos ante el FC Schalke 04, pero Jefferson, que disputaba su segundo encuentro en la UEFA Champions League, contribuyó para que su equipo arreglara las cosas en el área contraria. Un centro de falta de Jefferson permitió a Naby Sarr abrir el marcador, y el brasileño hizo el segundo tanto con un potente disparo.

Centrocampista: Koke (Atlético de Madrid)
Tras haber marcado un gol y haber dado tres asistencias en la goleada sobre el Malmö FF en la tercera jornada, Koke volvió a repetir una actuación estelar en Suecia. Su sublime gol de tacón permitió al subcampeón de la temporada pasada lograr una victoria que le acerca de nuevo a los octavos de final.

Centrocampista: Andrea Pirlo (Juventus)
El talismán del equipo de Turín celebró su partido número 100 en la UEFA Champions League con un gol de falta marca de la casa que ayudó al campeón italiano a lograr una victoria vital ante el Olympiacos FC.

Centrocampista: Son Heung Min (Bayer Leverkusen)
El atacante surcoreano marcó dos goles gracias a dos magníficas definiciones que ayudaron al Leverkusen a lograr su tercera victoria consecutiva en el Grupo C ante el FC Zenit de Salomón Rondón. El primer gol del asiático llegó en el minuto 68 con un tiro con efecto, y más tarde aprovechó un pase de Stefan Kiessling cinco minutos después para anotar el segundo.

Delantero: Lionel Messi (FC Barcelona)
El argentino marcó por tercer partido consecutivo en la UEFA Champions League ante el AFC Ajax, algo que no sorprende salvo porque su segundo gol fue muy especial. Igualó los 71 goles en UEFA Champions League de Raúl González.

Delantero: Luiz Adriano (Shaktar Donetsk)
Ha dos semanas logró la gesta de hacerle cinco goles ante el FC BATE Borisov, pero el delantero volvió a destacar en Lviv con un ‘hat-trick’ para llevar su marca hasta los nueve tantos en esta fase de grupos, igualando el récord de Ronaldo de la pasada temporada y convirtiéndose en el primer jugador en anotar ‘hat-tricks’ consecutivos en partidos de la UEFA Champions League.

Delantero: Marco Reus (Borussia Dortmund)
Tras celebrar su primer partido de UEFA Champions League de la temporada con gol hace dos semanas ante el Galatasaray AŞ, Reus logró otro tanto en la victoria por 4-1 de los alemanes en casa ante el mismo rival, asegurando así su presencia en octavos a falta de dos jornadas para el final de la fase de grupos.

Prensa UEFA
Foto:www. zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos