Quico Catalán, presidente del Levante, admitió este miércoles haber recibido ofertas por el portero costarricense Keylor Navas, pero aseguró que no cumplen las expectativas del club y, aunque no descartó su venta por menos de su cláusula de rescisión, también está abierto a que siga en el equipo.
“La posición del club es no malvender a Keylor. Si alguien está interesado, que presente una oferta. A día de hoy, las posibles ofertas que podamos tener encima de la mesa no cumplen las expectativas del club. No hay nada más que hablar. Si no llega nada que nos satisfaga a los dos partes, no sólo a él sino también al club, Keylor seguirá en el Levante“, subrayó.
Catalán admitió que la cláusula liberatoria de Navas, al que le resta un año de contrato, es de diez millones de euros.
Preguntado por si lo vendería por una cantidad inferior a esa cantidad, no lo descartó. “En estos momentos no lo sé”, confesó en la presentación de Jaime Gavilán como jugador levantinista.
El máximo dirigente del club recalcó que “Keylor es un gran activo del Levante, un grandísimo portero y lo ha demostrado” y le deseó “de todo corazón que le vaya muy bien” en el Mundial de Brasil.
EFE
Lavinotinto.com