Copa VenezuelaFútbol

El Granate va por la victoria en San Felipe

prensayaracuyanos (1)

El Carabobo FC chocará este miércoles en el estadio “Florentino Oropeza” de San Felipe ante Yaracuyanos FC en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Venezuela, el cual deberá ganar para poder avanzar a la siguiente ronda, luego de que igualaran 2-2 en la ida disputada en Valencia.

El elenco dirigido por Alberto Nino Valencia encarará el compromiso ante los llamados “Colosos de Sorte” con mucha inteligencia a pesar de la obligación que tendrán de conseguir el triunfo, pues están claros que no es descabellado pensar en salir victoriosos ante la escuadra de la primera división.

“Primero que todo tenemos que tener tranquilidad y mucha confianza, el gol para nosotros puede caer en cualquier momento y con eso nos iríamos arriba, no podemos caer en el desespero”, explicó Leiner Rolong, mediocampista granate y autor de uno de los dos goles del primer encuentro.

La vinotinto regional remontó el partido de ida tras irse perdiendo 0-2 al descanso, gracias a los goles cafeteros del propio Rolong y de John Ramírez Pombo, para que de manera justa igualaran un compromiso en el que la oncena granate mereció más, pero pagaron con creces dos fallas de la zaga vinotinto.

“Creo que será un partido más parejo, aquí en Valencia hicimos un gran juego en casa donde conseguimos un empate tras estar abajo, ahora vamos a San Felipe a buscar ese resultado (la victoria) para clasificar que es lo que tenemos en mente”, opinó el “25” granate.

El volante neogranadino que vistió la camiseta yaracuyana el semestre pasado conoce muy bien lo que significa enfrentar una eliminación directa en Copa Venezuela ante los de San Felipe, ya que fue pieza fundamental en la eliminación de los de “Sorte” en la edición pasada de la competición.

“Es un buen equipo que juega al fútbol, pero creo que nosotros tenemos muy buenos jugadores de gran recorrido y por ahí hay que marcar la diferencia, será un partido más que hay que afrontarlo como se debe y ganarlo que es lo importante”, aseveró Rolong, quien anotó dos goles y dio una asistencia en el cruce copero entre ambos conjuntos en 2011, el cual terminó ganando Carabobo FC con un global de 3-1.

En las últimas cuatro ediciones de la Copa Venezuela la oncena carabobeña arribó por lo menos a los cuartos de final, por lo cual este miércoles intentaran mantener viva esa posibilidad, sin embargo para ello deberán ganar, algo que en esta temporada solo han podido hacer una vez tras cinco compromisos oficiales.

“El miércoles tendremos la oportunidad de comenzar esa cambiar la historia, hemos venido jugando bien pero lamentablemente no se nos han dado los resultados”, explicó Rolong.

Carabobo viene de igualar (1-1) ante la ULA FC en Mérida y se ubica en el puesto número cinco del grupo centro-occidental de la segunda división, por su parte Yaracuyanos FC cayó (2-0) el fin de semana pasado a manos de Trujillanos FC y es decimocuarto en el torneo apertura de la primera categoría.

El partido arrancará a las 7:00 de la noche bajo la conducción del principal Miguel Goyo, colegiado del estado Portuguesa

Prensa Carabobo Fútbol Club
Foto: Prensa Yaracuyanos Fútbol Club
LaVinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos