+DeportesBéisbolNoticias

El ‘Gocho’ está de vuelta en las mayores

johan-santana

Johan Santana está de vuelta en la meca del béisbol con los Orioles de Baltimore.

El ‘Gocho’ estaba por declararse agente libre, opción que le otorgaba su contrato, si para medianoche del martes no era subido a las mayores, riesgo que los oropéndolas no decidieron correr y por ello lo promovieron a grandes ligas, lo colocaron en lista de lesionados y después del miércoles será asignado para iniciar su rehabilitación en ligas menores.

“Nuestros muchachos recomendaron que probablemente él necesita un par de aperturas más para estar listo para ayudar a nuestro equipo”, proclamó Dan Duquette, gerente general de los alados, a Masn Sports. “Su rehabilitación tomó un poco más de tiempo del que esperábamos. Pensábamos que estaría listo para el primero de junio pero en realidad está casi cerca”.

El merideño tenía previsto para este lunes su sexta y última presentación en el campamento primaveral de Baltimore, en donde ha completado 15.1 entradas en cinco aperturas. Esa actividad fue retrasada para el miércoles, día que anunciarán si es oficial que el 8 de junio abrirá en doble A, el 13 en triple A y el 18 sería activado en las mayores en donde no lanza desde 2012.

“La buena noticia es que ha traído sus pitcheos de vuelta”, festejó el ejecutivo. “Él ha tenido el control de sus pitcheos, ha lanzado strikes y se siente bien. Pienso que en un par de semanas estará preparado para ayudarnos en el equipo”.

Santana está a doce ponches de convertirse en el primer nativo con dos mil guillotinados en el mejor de béisbol del mundo, siendo esa una de las tareas que dejó pendientes antes de someterse a una segunda cirugía en el hombro izquierdo, en abril del año pasado.

Pero antes contemos las dos semanas que faltan para ver de vuelta al ‘Gocho’ sobre un morrito de la gran carpa.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos