Copa VenezuelaFútbolNoticias

El Esppor con duro encuentro ante el DANZ

DANZ 1 - FOTO ALEJANDRO GONZALEZ

Con la mira puesta en sacar un buen resultado en calidad de visitante, el Deportivo Anzoátegui enfrenta este miércoles al Real Esppor en el marco del partido de ida de las semifinales de la Copa Venezuela.

El partido tiene previsto iniciarse a las tres de la tarde en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de la capital venezolana. Los Aurirrojos saldrán a buscar un buen resultado que les permita manejar de la mejor manera el partido de vuelta, que se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Los orientales accedieron a esta fase del torneo tras superar al Atlético Venezuela con marcador global de tres goles por dos, mientras que los Merengues dejaron en el camino al Caracas FC en la tanda de penales.17

La serie particular entre anzoatiguenses y blancos está muy pareja, con tres victorias para el DANZ y dos empates en ocho enfrentamientos entre ambos.

De igual manera, ambos equipos no pudieron sumar en sus respectivos partidos de la undécima jornada del Apertura. Anzoátegui sumo su primer revés de la campaña frente a Llaneros, manteniendo (a pesar del tropiezo) el primer lugar de la tabla de posiciones.

Entretanto, el equipo de Charles López cayó en calidad de local frente al Atlético El Vigía.

El pitazo inicial del compromiso será a las 3:00 pm, y contará con la transmisión en vivo de Tves.

Alineación probable:

Real Esppor Club: Daniel Valdés, Víctor García, Luis Morgillo, Luiyi Erazo, Hugo Souza, Bremer Piñango, Mijail Avilés, César González, José Luis Granados, Keiber Blanco, Javier Guarino. DT: Charles López

Deportivo Anzoátegui: Leonardo Morales; Carlos Rivero, Carlos Salazar, Juan Fuenmayor, Henry Pernía; Francisco Flores, Robert Garcés (Juv.), Jelson Pais, David Zalzman; Gelmin Rivas y Jeremías Caggiano. DT: Daniel Farías.

Prensa DANZ
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos