FútbolNoticiasPrimera División

El equipo guerrero no se confía para la vuelta

trujillanos_grupo_1_2014_prensatrujillanos_656x340

Trujillanos FC fue el equipo que mejor ventaja obtuvo en la ida de la Serie Pre-Sudamericana, con un triunfo como visitante que intentará ratificar en casa para avanzar a la ronda decisiva del torneo.

“Por una parte sí estamos contentos por haber sacado un resultado positivo en Caracas, pero no es un resultado que cierra la llave. Esperamos ser inteligentes, ordenados y contundentes como fuimos allá”, comentó el técnico guerrero Pedro Vera, que prepara el duelo de este miércoles en Valera.

Con goles del colombiano Freddys Arrieta y Arquímedes Figuera, Trujillanos consiguió un 0-2 que le permite incluso perder por la mínima diferencia para estar en la llave final que otorgará un cupo a la Copa Sudamericana.

“En el partido de ida no jugaron ni Maita ni Bolívar, pero tienen a otros jugadores que lo hacen un buen equipo, al que no le han salido bien las cosas. En este torneo empezamos de cero y todavía quedan 90 minutos por lo que hay que sacar un buen resultado para pasar de fase”, señaló el estratega.

Vera enfrentará para el encuentro que se estudiará en el estadio José Alberto Pérez dos ausencias de relevancia, las de Edwar Bracho y el colombiano Jarol Herrera, ambos casos por acumulación de amonestaciones.

Este martes se realizó el sorteo de la Sudamericana. En caso de que el elenco amarillo y marrón se quede con uno de los dos cupos que otorga la ronda final de la temporada, se medirá al Independiente del Valle ecuatoriano. De concretarse el pase, no está definido si Vera estará al frente del equipo en la competición.

“Junto a Leo González tenemos contrato hasta el 31 de mayo y estamos enfocados en lo que queda. Luego nos sentaremos con la directiva para tomar la mejor decisión, sea quedarnos o irnos, estando siempre agradecidos con una institución que nos dio a conocer como jugadores y como técnicos”, afirmó el entrenador.

Jerry Limo y Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos