Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

El empate no satisfizo a nadie

Ninguno de los equipos quedó conforme con el empate. Los jugadores de Deportivo La Guaira y Atlético Nacional disputaron un partido parejo, que dejó la definición del clasificado para el duelo en Colombia.

“Ellos tuvieron el balón pero nosotros la actitud y la garra para apretar al rival”, resumió el atacante litoralense Framber Villegas. Su cabezazo en el minuto 66 abrió el marcador, en un cotejo que hasta allí había tenido pocas ocasiones de gol.

El equipo verdolaga tuvo más tiempo la pelota e intentó pisar el área contraria en la primera mitad. En la segunda etapa, La Guaira mejoró en su accionar, anotó pero luego cedió un penal en el cierre del compromiso.

“No estamos satisfechos porque un empate no es lo más recomendable en casa. Nadie quiere equivocarse, se dio la mano y marcaron el penal”, lamentó Villegas, en relación al tanto conseguido por Edwin Cardona en el minuto 83.

Loading...

El capitán colombiano Alexander Mejía confirmó del lado de los suyos la inconformidad con el resultado: “Arriesgamos e hicimos un gran trabajo. Por lo menos quedó la llave abierta, se cumplió con parte de lo que se buscó”.

“Lo que hemos ganado en Colombia ha sido en base a la construcción de juego. Es nuestra obligación salir jugando, lo intentamos a pesar de la dificultad de la cancha”, agregó el mediocampista mundialista, de importante accionar en el cuadro paisa.

Con el 1-1 en el global, el vencedor de la llave de la primera fase de la Copa Sudamericana se definirá el próximo miércoles en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Javier Rivera
Foto: Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Lea también