FútbolPrimera División

El debut soñado de Oscar Hernández

Oscar Hernández

El mediocampista Oscar Hernández llegó cedido por el Deportivo La Guaira y desde su arribo al Zulia FC se puso a las órdenes del equipo que ya tenía la plantilla casi cerrada, pero su esfuerzo y disciplina le permitieron contar con la confianza del entrenador Carlos García para debutar el pasado domingo.

Con la intención de buscar variantes ofensivas en el torneo Apertura 2014 de la Liga Movistar, el cuerpo técnico del “petrolero” confió en Hernández para darle rapidez por las bandas al equipo y versatilidad en los contragolpes.

“Este es el debut que todo el mundo quiere con un equipo, llegué faltando tres días para el inicio del torneo, pero gracias a Dios mi ficha llegó esta semana y pude jugar ante el Portuguesa FC y hacer un gol”, acotó el volante.

Para Hernández, lo más importante fue que ganó el equipo y sumó en la cuarta fecha sus primeros tres puntos del Apertura, ante un rival difícil que jugó en su casa y en un estadio José Antonio Páez repleto de fanáticos.

“El grupo se ha mantenido unido desde el principio y eso me ha ayudado a acoplarme más rápido. Para este encuentro el técnico nos dijo que tenía que correr, jugar como lo sabemos hacer, y afortunadamente todo salió bien”, agregó.

El segundo gol del partido, anotado por Hernández, le dio tranquilidad al cuadro zuliano que había comenzado dominando la segunda parte del encuentro.

El 0-2 fue suficiente para manejar las acciones y aunque el “Penta” descontó para poner el 1-2, el gol de Hernández significó la primera victoria de los “negriazules”.

“Toda la semana se trabajó en base al duelo ante Portuguesa, se sabía que teníamos que esforzarnos al máximo para poderles contragolpear. En la jugada del gol me entendí con mis compañeros, por algo me pusieron ahí, para aportar con mi velocidad”, finalizó.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos