Copa SudamericanaFútbolNoticias

El debut del Táchira ya tiene fecha

la foto (11)

El Carrusel Aurinegro conoció este martes las fechas en las que enfrentará al Barcelona Sporting Club de Ecuador, por la primera fase de la Copa Bridgestone Sudamericana en su edición 2012. A través de la Federación Venezolana de Fútbol, la Conmebol informó al cuadro tachirense la fecha de disputa de la serie inicial.

El primero de los encuentros ante el conjunto barcelonista se escenificará el próximo miércoles 25 de julio en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, marcando el estreno de la Temporada 2012-2013 de la escuadra dirigida por Manolo Contreras.

La confrontación de vuelta en la segunda participación del amarillo y negro en Copa Sudamericana, ha quedado definida para jugarse el miércoles 8 de agosto en Guayaquil de Ecuador, buscando en este cotejo el resultado que lleve a la tropa de Manolo Contreras a superar la primera fase del certamen internacional.

La ruta del tren tachirense le llevará a enfrentar al Barcelona de Guayaquil en primera instancia, de conseguir el pase en esta llave deberá medir fuerzas entre el vencedor de la serie disputada por Tacuary de Ecuador y el Cobreloa de Chile, para poder acceder a los octavos de final frente al ganador entre los clubes brasileros Gremio de Porto Alegre o Coritiba. Posteriormente de trascender el careo deberá darse ante uno de los ganadores de las otra siete llaves organizadas por el rector del balompié sudamericano.

Ambos compromisos serán los primeros de manera oficial de la escuadra tachirense en este semestre futbolístico, esperando conseguir el resultado que lleve al Carrusel Aurinegro a afrontar con el mayor de los ánimos el inicio del torneo Apertura 2012, el próximo 12 de agosto ante Llaneros de Guanare también en el Templo Sagrado de Pueblo Nuevo.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos