+DeportesBéisbolNoticias

El “come dulce” con los Leones del Caracas

bob656

Desde este 18 de septiembre los Leones del Caracas inician formalmente los entrenamientos de cara a la zafra 2013-2014, para alegría de la fanaticada capitalina desde el primer día se verá un rostro notable en el club.

Se trata de Bod Kelly Abreu, mejor conocido como el “come dulce”, quien será la figura de peso que ayudará a estimular a los jóvenes emergentes del club. Se pudo conocer que el experimentado jardinero Wilfredo Romero y el lanzador Edwing Moreno serán parte del equipo técnico de los capitalinos.

Luego de la larga lista de dejados en libertad, presentada el fin de semana pasado, se pudo conocer que los lanzadores Orber Moreno, Ronald Uviedo y Junior Subero, están invitados al campo de entrenamiento con los leones, hasta el día de ayer no se conocía de alguna invitación a jugadores de posición.

Está previsto que los entrenamientos se realicen en Guacara hasta el 30 de septiembre y posteriormente, a partir del 2 de octubre, el equipo comenzará a practicar en el estadio Universitario, de cara a la temporada que en el caso de los Leones iniciará el 10 de octubre, en casa, frente a Bravos de Margarita.

Por: Erwins Blanco
Foto: Cortesía Noticias24 Carabobo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos