lavinotinto.com

Copa VenezuelaFútbolNoticias

El Colorado busca regresar de titular

CaracasVsAtlMir_11 Daniel Rico

El Caracas Fútbol Club logró remontar el resultado de Copa Venezuela del partido de ida, que había finalizado con un marcador 4-2 a favor del Atlético Miranda, en un partido de vuelta en el estadio Olímpico de la UCV que finalizó 5-2 a favor de los rojos.

Fernando Aristeguieta, autor de dos de los cinco goles que marcó el equipo avileño, comentó lo complicado que había sido comenzar el partido con el resultado de la semana pasada. “Teníamos que ganar con dos goles de diferencia, y si ellos marcaban goles, como lo hicieron, teníamos que ganar por tres; así que era un partido bastante complicado”. Además comentó lo contento que estaba por los goles que ha marcado, ya que es su manera de ayudar al equipo.

Del rival, aseguró que estaba muy claro de que el partido iba a ser igual de complicado que el de ida. “No es un equipo que generó ocasiones por casualidad; es un equipo que pone la pelota en el piso, le gusta jugar y cree en su juego; no fue que chutaron hacia arriba y se consiguieron con ocasiones de gol, sino que las fabricó; saben jugar al fútbol, tiene jugadores a los que conozco y sé que les gusta jugar al fútbol”.

De las indicaciones de Ceferino, comentó que les pidió emprender el partido de la misma manera, ir a buscarlo y tratar que el rival se equivocara. “Nos pidió que apretáramos desde el primer minuto hasta el último, y eso hicimos”.

Al final del encuentro, los últimos diez minutos en los que ya el Colorado no estaba en la cancha ya que había sido reemplazado, el Atlético Miranda siguió luchando y buscando con mucha insistencia un último gol que podía haber dejado fuera de la Copa Venezuela al Caracas. “La pasé muy mal en la banca”, dijo.

Por último, hablando de lo que podría ser su posible regreso al 11 titular de Ceferino Bencomo, Fernando aseguró que mientras esté marcando existe la posibilidad. “Seguramente cuando el entrenador tenga que hacer la alineación, lo irá tomando más en cuenta”. 

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos