Internacional

Un City en estado de gracia aspira a liderar la Premier

635251455170427085

El Manchester City, que acumula 16 partidos sin perder y ha recuperado esta semana a su estrella Sergio Agüero, aspira en la vigésima segunda jornada de la liga inglesa a arrebatarle el liderato al Arsenal.

El conjunto del chileno Manuel Pellegrini recibe en el Etihad Stadium al Cardiff con la esperanza de que el Arsenal, con un punto de ventaja al frente de la tabla, tropiece en su compromiso en el Emirates con el Fulham.

También tendrá la vista puesta al resultado de los “gunners” el Chelsea del portugués José Mourinho, tercero, con dos puntos menos, que se medirá a un Manchester United en horas bajas desde la marcha del veterano técnico Alex Ferguson la pasada temporada y que lucha por acercarse a las posiciones europeas de la tabla.

El Liverpool del uruguayo Luis Suárez espera por su parte al Aston Villa, dispuesto a defender el punto de ventaja que mantiene frente al Everton del español Roberto Martínez, quinto y conjurado para plantar batalla por las plazas de Liga de Campeones.

El Manchester City volvió a mostrar esta semana su faceta más agresiva en un encuentro de la Copa de Inglaterra (FA Cup) ante el Blackburn en el que el español Álvaro Negredo marcó un doblete y el argentino Agüero reapareció tras una lesión en el gemelo.

El retorno del “Kun”, uno de los atacantes más afilados del City, es un alivio para Pellegrini, que ya tiene la vista puesta en su próximo choque de ‘Champions’, el 18 de febrero ante el Barcelona.

A pesar de la ausencia del argentino desde mitad de diciembre, los “citizens” se han mantenido como el equipo más letal de Inglaterra, con 59 tantos hasta ahora en la Premier, 18 más que el Arsenal.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos