FútbolInternacional

El Chelsea gana el derbi y afianza su liderato

Fulham vs Chelsea

El alemán Andre Schürrle, con un triplete en el segundo periodo, dio la victoria al Chelsea en Craven Cottage en el derbi ante el Fulham (1-3), lo que permite al cuadro del luso Jose Mourinho incrementar su ventaja al frente de la Premier League por la inesperada derrota del Arsenal en el feudo del Stoke (1-0).

Schürrle desatascó el partido para el conjunto de Mourinho, que había tenido algún apuro en el primer tiempo ante el colista.

Aunque el holandés Jonny Heitinga acortó distancias para el Fulham, el Chelsea acabó victorioso y su diferencia es ahora de cuatro puntos sobre el Arsenal y de seis sobre el Manchester City, si bien éste tiene dos partidos menos.

El defensa venezolano Fernando Amorebieta no fue convocado por Felix Magath para disputar el encuentro.

Los ‘gunners’, con Santi Cazorla y Miguel Arteta en el once inicial, pero sin el alemán Mesut Ozil (saltó al campo en el minuto 66 en lugar de su compatriota Lukas Podolski), fueron sorprendidos por un conjunto local que necesitaba los puntos para alejarse del peligro.

Un tanto de penalti de Jonathan Walters (m.76) definió la contienda a favor de un Stoke que sólo había ganado uno de sus seis últimos encuentros.

El Liverpool se situó segundo al vencer en el último partido del sábado en el campo del Southampton por 0-3, ya que supera al Arsenal (por diferencia de goles) y al City.

Los ‘reds’ volvieron a tener a su hombre clave en el uruguayo Luis Suárez, quien abrió la cuenta a los 16 minutos, asistió en el segundo tanto a Raheem Sterling (m.58) y forzó al final un penalti que transformó Steven Gerrard.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos