Internacional

El Chelsea de ‘Mou’ recibe al PSG en Stamford Bridge

chelsea_edit

Dos gigantes financieros del continente, el Chelsea y el París Saint-Germain buscarán mañana un puesto en los cuartos de final de la Liga de Campeones con ligera ventaja para los británicos, que juegan en su estadio y que empataron a 1 en el Parque de los Príncipes.

El combinado del portugués José Mourinho, que busca acercarse a las semifinales que se jugaron la pasada temporada, cuando también eliminaron en su camino al PSG, encadenan ocho encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

Los franceses buscan dar el salto de personalidad que les permita avanzar en la Liga de Campeones por tercera temporada consecutiva a los cuartos de final, un golpe de efecto que suponga dé a los de Laurent Blanc el sello de grande de Europa.

El Chelsea es la principal esperanza del balompié inglés de seguir con vida en la máxima competición continental, pues el City y el Arsenal cayeron con rotundidad en sus encuentros de octavos, ante Barcelona (1-2) y Mónaco (1-3), respectivamente.

Segundos de su liga, los galos tienen desde el principio de temporada la mirada puesta en Europa, porque los propietarios cataríes fijaron esa competición como prioritaria.

Superar al Chelsea sería el aldabonazo definitivo que busca el PSG, la base para enderezar su andadura en el campeonato doméstico donde les separa un punto del Lyon. Además, acabaría con los complejos que arrastra este equipo que está plagado de buenos futbolistas pero que no ha conseguido nada importante en el terreno continental.

EFE
Foto:Chelsea
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos