Copa VenezuelaCopas

La Guaira y Lara definen al campeón de la Copa Venezuela

copa_venezuela_2015_final_lara_la_guaira_prensalara_877x452

Deportivo La Guaira y Deportivo Lara se miden por el título de la Copa Venezuela, en el encuentro de la vuelta de la final, que se disputará en el estadio Olímpico capitalino.

Puntero del torneo Adecuación, el elenco naranja intentará repetir la corona en el certamen copero. Tras el 0-0 de la ida, jugada la semana pasada, el conjunto local depende del triunfo para conseguir la meta.

“Hasta ahora hemos hecho algo bueno y hemos trascendido en cada una de las fases que nos hemos propuesto. Esperemos que podamos consolidar lo que hemos venido logrando de tres meses para acá”, afirmó Daniel Benítez.

El técnico Leonardo González no contará con Oscar González, expulsado en el cotejo disputado en Barquisimeto.

Lara permanece en las posiciones que dan acceso al octogonal final del Adecuación y pisará el Olímpico en la búsqueda de su primer título en la Copa. Si empata con goles o vence se consagrará.

“Si mejoramos lo que hicimos en casa o mantenemos ese nivel de concentración y de actitud vamos a tener una gran posibilidad de ganar este campeonato”, aseguró el técnico Rafael Dudamel.

Como ocurrió en la ida, ambos equipos contarán con sus jugadores convocados a la Vinotinto: Arquímedes Figuera en el once varguense y Jacobo Kouffati en el crepuscular.

Si se repite el 0-0 de hace una semana, el campeón -que será Venezuela 1 en la Copa Sudamericana 2016- se decidirá en la tanda de penales.

El árbitro será el internacional Jesús Valenzuela, del estado Portuguesa, y la hora de inicio las 7 de la noche.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos