Hay nuevos refuerzos en El Club Atlético López Hernández (C.A.L.H). Al capitalino, han arribado varios jugadores, con gran talento, y además grandes expectativas. Goles se avecinan en la capital.
Kevin Darrocha, quien jugara con el Real Esppor, desea colaborar en el éxito capitalino: “Las expectativas son subir al equipo a segunda y luego consagrarlo. Como persona y jugador pueda aportar algo de recorrido, experiencia, juego y camerino”.
Carlos Ulloa, ex jugador de las inferiores del Caracas, quiere marcar muchos goles en la capital: “Quiero llegar, ganarme un puesto a punta de goles. Ser máximo artillero y ayudar al equipo a subir. La idea es que el equipo suene a nivel nacional. Puedo aportar goles y mucho camerino”.
Wener Reyes es otro que desea dejar su huella: “Vengo a aportar juego, fútbol y trabajo. Es un equipo unido, con jugadores muy buenos individualmente hablando, y somos amigos”.
Said Contreras, lateral colombiano, tiene la intención de mostrar toda su clase: “La experiencia. Llegué hace una temporada, por una lesión quede fuera del torneo pero estoy nuevamente con el equipo. Espero poder ayudar mucho”.
Prensa C.A.L.H
LaVinotinto.com